Hoy te proponemos esta Pizza con base de pollo , alta en proteínas y perfecta para aquellas personas que tengan un super antojo de pizza y están en un proceso de pérdida de peso.
Ingredientes para la pizza con base de pollo
(2 personas)
- 1 pechuga de pollo
- 1 claras de huevo
- Mozzarella
- 2 tomates
- especias al gusto (curcuma, curry, oregano, sal y pimienta)
- Puedes poner verduras, jamón, aquí depende de lo que te guste más.
Preparación
En primer lugar pon una trituradora, triturar el pollo con las claras de huevo hasta obtener una masa homogenea.
Después, dividir la masa en las bases de pizza que desees hacer y extenderla.
Luego, hornear con el horno precalentado a 160º C durante 10 minutos.
Sacar las bases y colocar el tomate a rodajas, la mozzarella y jamón a tu gusto
Finalmente, volver a hornear a 200º C hasta que la mozzarella se deshaga y listo 😉
Si te gusta la pizza, te proponemos otros tipos de realizaciones saludables como:
Una pizza muy rica en proteínas ideal para dietas para deportistas y dietas para adelgazar. Atrévete a probarla.
Fundadora y Directora de Nutt Consejo Nutricional
Licenciada en Farmacia
Dietista. Colegiada CV00443
Desde pequeña mis padres me transmiten un amor a la gastronomía que a través de mi formación sanitaria transformo en mi «leitmotiv» en el trabajo.
Después de estudiar farmacia y tener a mis hijos Ana y Vicente decido estudiar Dietética y Nutrición Humana.
Ya en ese momento decidí fundar mi propio centro, Nutt Consejo Nutricional, desde donde ejerzo desde hace más de 15 años junto a mi equipo.
Con mucho esfuerzo la consulta de nutrición y el equipo va creciendo y hoy en día disfruto de una profesión que me apasiona con mi equipo, que me acompañan en nuestro afán de transmitir la ciencia mediante un leguaje sencillo y creativo.
Divertirnos y que te diviertas en el cambio es nuestra misión.
Además gran parte de mi trabajo lo dedico a la divulgación en salud en el programa Saber Vivir de TVE, en Terra Viva de Apunt y Levante TV. También puedes leer en mi blog del Diario ABC, Aula de Nutrición
Bienvenid@ a Nutt Consejo Nutricional
Puedes conocerme más en mi web personal y en nuestra página principal de nutrición en Valencia”
@EliEscorihuela
