Dieta Personalizada Online

Dieta Online Personalizada

Desde Nutt queremos ponértelo fácil y es por eso que te ofrecemos la alternativa de poder seguir tu dieta online desde la comodidad de tu casa, ya sea por la distancia, la seguridad o por la falta de tiempo.

Somos conscientes de que el tiempo es oro y en muchas ocasiones se hace muy complicado poder acudir a nuestro clínica de nutrición.

Cualquiera que sea tu objetivo de salud: pérdida de peso, salud digestiva, dietoterapia u otros servicios de nutrición podemos realizarlos online con la misma metodología que las consultas de nutrición presenciales.

Solo nos separará una pantalla pero sentirás la motivación y el apoyo de tu nutricionista como si estuviéramos tú a tú.

Dieta Online personalizada

Aportar herramientas, dotar de autonomía y realizar una dieta personalizada es nuestra labor como dietistas – nutricionistas.

En nuestro Nutt el paciente es nuestra máxima prioridad y por eso aunque las dietas sean online te sentirás con nosotras como en casa.

A medida que hemos ido creciendo, hemos implementado nuevas tecnologías y aplicaciones para poder estar más cerca de ti.

Es por eso que contamos con una amplia experiencia de más de 10 años en dietas online y tenemos pacientes de toda España y de otras partes del mundo.

Cualquier distancia se hace pequeña gracias a las tecnologías y es así como queremos que te sientas en nuestro programa de dieta online personalizada.

Características de nuestras dietas online

Estar cerca de nuestros pacientes es una prioridad para nosotras, por eso las visitas de Dieta Online se realizan mediante videoconferencia en la plataforma que más le interese al paciente (Skype, Whatsapp video, Google Meet) y con la que se sienta más a gusto.

El contacto con tu nutricionista online es continuo, ya que cualquier duda que te surja estaremos para ayudarte.

Primera CONSULTA ONLINE

Realizamos un historial clínico y personal con el fin de poder conocer tu estado de salud, tus gustos, la actividad física que realizas y todas aquellas peculiaridades para poder adaptar tu alimentación.

Nuestra premisa es que:

«La dieta se adapta a ti, no tú a la dieta».

A partir de ahora somos un equipo y estableceremos  los objetivos de la dieta. Tu voz tiene mucho peso en Nutt Valencia.

Tu dieta desde el primer día. No tendrás que esperar a la segunda consulta para recoger tu dieta, en el transcurso de dos días tendrás ya tu dieta online para poder comenzar con el cambio de hábitos.

Te entregamos la dieta online personalizada con su dossier de recetas y la lista de la compra. De esta manera te será más fácil adaptarte al proceso y te quitamos un trabajo de encima.

Seguimiento ONLINE

Tras la primera visita toca ver los resultados.

Con nuestra ayuda, te enseñaremos a medir los resultados desde casa, no hace falta que tengas herramientas sofisticadas.

Resolveremos todas tus dudas de nutrición y de esta manera fomentaremos la educación nutricional.

Te realizaremos una nueva dieta online que te entregaremos con su dossier de recetas y lista de la compra con todos los cambios que realizaremos contigo para que te sientas a gusto y de esta manera consigas tu objetivo sin necesidad de grandes esfuerzos. 

Nos adaptamos en todo momento a tí y tus circunstancias.

Además tienes el soporte de tu nutricionista por whatsapp, teléfono y mail.

Consulta de Nutrición

75
  • 1 Visita con tu nutricionista
  • Historial clínico
  • Análisis de masa corporal
  • Evaluación del caso y estrategias
  • Dieta Personalida
  • Recursos necesarios para la dieta
  • Dossier de recetas
  • Lista de la compra
  • Valorar posible suplementación
  • Revisión de pruebas clínicas
  • Recomendaciones personalizadas
  • Pautas iniciales para conseguir tu objetivo

Bono de 2 Consultas

PROMO DE VERANO
90
  • 2 Visitas con tu nutricionista
  • Historial clínico
  • 2 Análisis de masa corporal en cada visita
  • Revisión de la suplementación
  • 2 Dietas personalizadas
  • Recursos necesarios para la dieta
  • Dossier de recetas
  • Lista de la compra
  • Apoyo de tu nutricionista durante el proceso

Bono de 5 Consultas

PROMO DE VERANO
200
  • 5 Visitas con tu nutricionista
  • Historial clínico
  • 5 Análisis de masa corporal en cada visita
  • 5 Dietas personalizadas
  • Recursos necesarios para la dieta
  • Dossier de recetas
  • Lista de la compra
  • Apoyo de tu nutricionista durante el proceso
MÁS POPULAR

Beneficios de la dieta online

 

Te ofrecemos un programa online, orientado a:

✔️ mejorar tu salud

✔️ perder peso

✔️ tratamiento de patologías como: helicobacter pylori, intolerancias alimenticias, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, diabetes, cáncer, endometriosis, enfermedad inflamatoria intestinal, osteoporosis, hipertensión, hipo e hipertiroidismo, SIBO, SOP

✔️ alimentación durante el embarazo y lactancia

✔️ mejorar tu relación emocional con la comida

✔️ Desde cualquier sitio

✔️ Ahorra tiempo

Tu Nutricionista Online

¿Qué necesitas para tu dieta online personalizada?

Además de la ilusión y las ganas de alcanzar tu objetivos vas a a necesitar muy poquitas cosas para poder comenzar tu dieta online.

✔️ Un dispositivo, ya sea un ordenador o un móvil con conexión a internet. Ya que las consultas online lo van a requerir.

✔️ Un momento y espacio tranquilo para que podamos realizar la consulta.

✔️ No te preocupes, no necesitas báscula necesariamente. Podemos evaluar los avances con una simple cinta métrica o mejor aún por tus buenas sensaciones en a medida que avanzar en la dieta. Aunque también puedes recurrir a la báscula de la farmacia de tu barrio.

✔️ No hace falta imprimir la dieta, ni el dossier de recetas, ni la lista de la compra. Te mandamos la dieta por Whatsapp y la llevarás siempre encima.

✔️ Si sufres alguna patología necesitaremos la información clínica para poder hacer una valoración previa a la hora de realizar tu dieta.

Pídenos Consejo

Si estás buscando nutricionista online en Nutt estaremos encantadas de ayudarte.

A través de tu dieta personalizada podrás conseguir tu objetivo de salud o pérdida de peso.

Olvídate de las dietas de cajón y de pasar hambre. Tu dieta online puede ser divertida, sin pasar hambre y sobretodo que será la última.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Cuidamos de tu salud con el mejor equipo de nutricionistas

    Elisa Escorihuela Nutricionista
    Elisa Escorihuela

    Fundadora y Directora

    Sandra Soler
    Sandra Soler

    Dietista Nutricionista

    laura ruíz
    Laura Ruíz

    Dietista Nutricionista

    paula gallego
    Paula Gallego

    Psicóloga

    Nuel Puig
    Nuel Puig

    Redes Sociales

    Preguntas frecuentes sobre la dieta Online

    ¿Cuánto cuesta un dietista nutricionista?

    Si tu consulta de nutrición hace referencia a la pérdida de peso, siempre te vamos a recomendar nuestros bonos.

     Puedes optar por un Bono de 2 Consultas, que son 90 € o bien por el más popular que es el Bono de 5 Sesiones más un taller de cocina gratuito por 200 €.

    Las consultas sueltas no las solemos recomendar en estos casos.

    ¿Con qué frecuencia son las consultas de nutrición online?

    Las consultas solemos recomendarlas cada 15 días, pero cada persona es un mundo y tú eres quién decide. 

    Así, una vez conocido tu caso te recomendaremos cuál va a ser la pauta ideal para ti. Si crees que necesitas un mayor seguimiento y necesitas más apoyo puedes venir cada semana o si al contrario vemos que vas cogiendo autonomía (que es nuestra intención), las visitas se espaciarán más.

    De hecho a medida que veamos que vas adaptándote al cambio de hábitos las espaciaremos más en el tiempo.

     

    ¿Cada cuánto se cambia la dieta online?

    En cada consulta, ya sea presencial o vía online, te realizaremos una dieta nueva. Ya que se debe hacer una revisión de la anterior y comprobar los resultados obtenidos tras las primeras semanas.

    ¿Cómo se miden los resultados obtenidos en la dieta online?

    Los resultados y progresión de la dieta online, los medimos con tu ayuda. No solo se trata de un número, sino de la reducción de volumen, por lo que te pediremos que te peses previamente a la consulta y tomes medidas. 

    Aunque siempre preferimos que nos cuentes tus sensaciones; cómo te sientes y si la ropa te queda más holgada.

    ¿Voy a necesitar algún tipo de análisis para empezar una dieta online?

    Siempre que sea posible nos vendrá genial conocer tu estado de salud, especialmente si estas interesado en nuestro servicio de Dietoterapia.

    La satisfacción de nuestros pacientes es nuestra motivación

    Ana
    Leer más
    Fantástica experiencia con el equipo de Nutt. Fui queriendo perder peso y, no solo he conseguido el objetivo en apenas 2 meses, si no que por primera vez he disfrutado haciéndolo. Dietas variadas, completas, sin renunciar a nada, sin pasar hambre y con recetas originales y ricas. Sin duda volveré a visitar el centro para poder llevar un control y seguimiento sobre mi salud corporal/nutricional. Gracias Sandra y Eli por vuestro trato y profesionalidad!
    Javier
    Leer más
    Experiencia súper positiva. Sin grandes sacrificios te ayudan a conseguir tus objetivos y te enseñan a tratar tu alimentación desde un punto de vista más fácil y sano adaptándose a tus necesidades. En mi caso 10 kilos en unos 5 meses. Además cuentan con una calidad humana magnífica. 100% recomendable.
    Paula
    Leer más
    Llegue a nutt en septiembre del 2020, después de toda una vida de problemas digestivos, su ayuda y guía en la selección de los alimentos más correctos para mí, me ha cambiado la vida. Me siento mejor que nunca, más fuerte que nunca y sin síntomas. Son las mejores!! Y además se respira buen ambiente, son simpáticas y siempre tienen una sonrisa (detrás de la mascarilla)!! Los talleres de cocina son increíbles y las recetas que te dan en los talleres y en las sesiones de nutrición son super variadas, sencillas y buenísimas!! Gracias por todo!!
    Rocío
    Leer más
    Regalé un taller de cocina por un cumpleaños, en concreto el taller de sushi. Pasamos dos horas y media estupendas, divertidas, amenas y aprendimos todos los trucos para elaborar un buen sushi en casa. Y lo mejor de todo, al terminar comimos nuestras propias elaboraciones y estaban deliciosas! Sin duda alguna, repetiremos.

    Únete a nuestra Comunidad

    + 0

    Pacientes que hemos ayudado

    + 0

    Nuestros años de experiencia

    + 0

    Suscríbete a nuestra news para recibir contenido exclusivo

    suscríbete news letter
    Call Now Button