fbpx
Nutricion Valencia Recetas Saludables

Tips para fallas, bocatas saludables

bocadillos falleros

¡Llegan las fallas!

…y con ellas las salidas, comilonas y hábitos poco saludables, como son un mayor consumo de alcohol y las pocas horas de sueño. Un cóctel que nos acaba pasando factura, no solo en lo que a los kilos concierne.

¿Cómo podemos enfrentarnos a ellas y no caer en (todas) las tentaciones? 

Está claro que estamos de fiesta, pero no por ello debemos olvidarnos de nuestra salud y más si te has planteado un objetivo. 

Fallas saludables

Te propongo 10 consejos para pasar unas fallas saludables

  1. Las fallas son una fiesta para salir a la calle y visitar los monumentos falleros y las calles iluminadas. Aprovecha el sol de nuestra Valencia y sal a caminar y moverte. No pases unas fallas sedentarias.
  2. Además de caminar tenemos las verbenas, fantásticas para sacar el bailarín o bailarina que llevas dentro.
  3. Mantente siempre hidratado. Lleva siempre contigo una botella de agua.
  4. Sé cuidadoso con el consumo de alcohol, recuerda que no reporta ningún beneficio para tu salud, es muy calórico (ni más ni menos que 7 Kcal por gramo de alcohol) y a la mañana siguiente seguramente te arrepentirás.
  5. Evita salir de casa con el estómago vacío ya que la ciudad está llena de puestos de comida que serán una tentación.
  6. Una buena alternativa cuando sales es llevar siempre una pieza de fruta o frutos secos. De esta manera evitarás el caer en otras tentaciones.
  7. Si vas a comer fuera de casa asegúrate de que tu elección sea la más saludable. Está claro que una paella caerá estas fallas, pues bien, de primer plato procura pedir siempre una ensalada y acompaña con unos entrantes como unos mejillones.
  8. Los bocatas son la alternativa culinaria perfecta para las cenas de sobaquillo. Desde Nutt te planteamos ideas de bocatas super ricos y muy saludables. Pásate por nuestra web para descargarlos.
  9. El descanso es primordial no solo para tener una buena salud, sino que está directamente relacionado con nuestro estado de ánimo. Descansa al menos 8 horas diarias.
  10. Disfruta las fiestas, si tienes que tomar algún día tus buñuelos elige siempre aquellos de mejor calidad y que sepas que se han realizado con un buen aceite de oliva.

Bocatas saludables

Para hacer los mejores Bocatas Saludables te hemos preparado este eBook con mucho cariño.

Suscríbete a nuestra web y descargarlo

bocadillos para fallas

Solo me queda desearte unas felices y saludables fallas

Además, si te has propuesto realizar un cambio en tu alimentación o ponerte a dieta, recuerda que todo el equipo de Nutt estaremos encantadas de poder guiarte en el proceso. Llámanos al 96 3201630 escríbenos al formulario de correo electrónico.

Elisa Escorihuela Navarro

Dietista Nutricionista Valencia

Farmacéutica

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola 👋🏻,
Hola 👋🏻, ¿en que podemos ayudarte?
Powered by