TIPS PARA FALLAS

Tips para Fallas saludables

¡Llegan las fallas!

…y con ellas las salidas, comilonas y otros exceso, pero… ¿cómo podemos enfrentarnos a ellas y no caer en (todas) las tentaciones?, porque está claro que estamos de fiesta, pero no por ello debemos olvidarnos de nuestra salud y nuestros objetivos por estas razones os hemos preparado una serie de consejos que pueden ser de ayuda estas fallas.

Fallas saludables

TIPS:

  1. ¡Desayuna! Si vas a recorrer las calles viendo las fallas hazlo con energía.
  2. Trata de aprovechar los momentos libres para moverte, sal a caminar. La ciudad está llena de fallas y luces preciosas y cómo no… aprovecha para bailar y disfrutar de la música.
  3. Recuerda llevar contigo  una botella de agua para mantenerte bien hidratado y así evitarás el consumo de bebidas azucaradas o alcohol
  4. Evita salir de casa con el estómago vacío ya que la ciudad está llena de puestos de comida que serán una tentación.
  5. Si vas a comer fuera de casa asegúrate de que tu elección sea la más saludable. Esta claro que una paella caerá estas fallas, pues bien, de primer plato procura pedir siempre una ensalada y acompaña con unos entrantes como unos mejillones.
  6. Sé cuidadoso con el consumo de alcohol, recuerda que no reporta ningún beneficio para tu salud, es muy calórico (ni más ni menos que 7 Kcal por gramo de alcohol) y a la mañana siguiente seguramente te arrepentirás.
  7. No te prives de merendar algún día churros o buñuelos, nosotros te damos una receta riquísima y más saludable.
  8. Lleva siempre contigo un bocadillo y fruta para cuando te entre hambre, aquí te dejamos unas cuantas ideas de Bocatas Falleros.

Elisa Escorihuela

Dietista Nutricionista Valencia
Nutt

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply