Recetas Saludables

JUDÍAS SALTEADAS CON BAYAS DE GOJI

Judias salteadas

Judías salteadas con bayas de Goji

Ingredientes:

  • 150 g de Judías Verdes
  • 30 g Pipas de Girasol peladas
  • 15 g bayas de Goji
  • 5 g de Raíz de Jengibre fresco
  • 10 g de aceite de oliva
  • Salsa de soja

Preparación:

En primer lugar cortamos en juliana las judías verdes, ponemos agua a hervir y escaldamos las judías en juliana.

Después, añadimos las judías a una sartén con aceite de oliva, rehogamos y agregamos las bayas de Goji y las Pipas.

Por ultimo, rallar el jengibre y emplatar en un plato.

 

Una receta estupenda para llevar en el tupper.

Además la judías son una excelente fuente de proteínas de origen vegetal y esta receta es apta para dietas vegetarianas y dietas veganas.

 

Si quieres mejorar tu alimentación, adelgazar o adoptar tu dieta vegetariana estamos a tu disposición. Entremos encantadas de poder ayudarte durante el proceso.

 

Puedes consultar más recetas en nuestras sección o bien descargar nuestros libros gratuitos que te aportarán ideas saludables para el día a día

 

Elisa Escorihuela Navarro
Dietista Nutricionista Valencia
Nutt

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