fbpx
Nutricion Valencia

Rollitos low carb de jamón cocido

Los rollitos low carb de jamón cocido son una receta muy sencilla en la que, con unos pocos ingredientes, podemos hacer una plato perfecto para el desayuno o las meriendas e incluso como aperitivo, con el añadido de que es bajo en carbohidratos.

pollitos  low carb de jamón cocido

Ingredientes para los rollitos low carb de jamón cocido

  • Jamón cocido 
  • Col
  • Aguacate 
  • Lima
  • Pimienta

Elaboración

En primer lugar, sacamos las hojas enteras de la col y las limpiamos bien por ambos lados, asegurándonos que quedan correctamente limpias.

Por otro lado, pelamos y retiramos el hueso del aguacate, cortandandolo en láminas finas. Si lo preferimos, podemos triturarlo con un tenedor y un poco de zumo de lima para obtener una crema fina de aguacate.

Por último, ponemos la crema o el aguacate cortado sobre la hoja, y añadimos una lámina de jamón cocido, otra de queso y enrollamos hasta que la col cubra ambos ingredientes por completo.

El jamón cocido es un ingrediente que no solo gusta a los más pequeños, sino que también enamora a los más mayores, por eso te dejamos por aquí esta receta ideal para los desayunos: Tostadas de jamón cocido, aguacate y huevo.

Elisa Escorihuela

Nutricionista Valencia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Call Now ButtonLlamar