Ingredientes para la ensalada thai
- 1/2 calabacín
- 1 zanahoria
- 1 pepino
- 75 g de pollo
- zumo de limón
- 5 cacahuetes tostados
- 10 g de Aceite de oliva
- Sal y pimienta
Preparación
En primer lugar, cocinar la pechuga a la planchas con unas gotas de aceite de coco.
Después, pelar la zanahoria, el calabacín y el pepino y con ayuda de mismo pelador ir cortando las verduras muy finas hasta crear unos tallarines. Reservar.
A continuación, para la salsa, machacar los cacahuetes y exprimir el zumo de un limón y añadir el aceite de coco.
Finalmente, servir la ensalada colocando las verduras cortadas y sobre ellas colocar el pollo y agregar la salsa en el momento de comer.
Puedes acompañar esta receta con una crema de guisantes que te proponemos en nuestra sección de recetas
Dietista Nutricionista Valencia
Nutt

Fundadora y Directora de Nutt Consejo Nutricional
Licenciada en Farmacia
Dietista. Colegiada CV00443
Desde pequeña mis padres me transmiten un amor a la gastronomía que a través de mi formación sanitaria transformo en mi «leitmotiv» en el trabajo.
Después de estudiar farmacia y tener a mis hijos Ana y Vicente decido estudiar Dietética y Nutrición Humana.
Ya en ese momento decidí fundar mi propio centro, Nutt Consejo Nutricional, desde donde ejerzo desde hace más de 15 años junto a mi equipo.
Con mucho esfuerzo la consulta de nutrición y el equipo va creciendo y hoy en día disfruto de una profesión que me apasiona con mi equipo, que me acompañan en nuestro afán de transmitir la ciencia mediante un leguaje sencillo y creativo.
Divertirnos y que te diviertas en el cambio es nuestra misión.
Además gran parte de mi trabajo lo dedico a la divulgación en salud en el programa Saber Vivir de TVE, en Terra Viva de Apunt y Levante TV. También puedes leer en mi blog del Diario ABC, Aula de Nutrición
Bienvenid@ a Nutt Consejo Nutricional
Puedes conocerme más en mi web personal y en nuestra página principal de nutrición en Valencia”
@EliEscorihuela