fbpx
Nutricion Valencia

Los gazpachos más refrescantes

Los gazpachos más refrescantes

Los gazpachos son para el verano

La llegada del calor nos anima a hacer recetas mucho más refrescantes y que nos ayuden a soportar las altas temperaturas y si además queremos que estas recetas sean saludables …..

es inevitable pensar en el gazpacho

Los gazpachos son una forma ideal de empezar una comida y si nos centramos en sus características nutricionales ya no cabe duda que son más que recomendables para aportar a tu alimentación un extra de:

  • vitaminas
  • minerales
  • fibra
  • y mucha agua

Puedes leer más en la entrevista en el diario ABC realizada por Raquel Alcolea: “Lo que no imaginas que el gazpacho puede hacer por ti en la ola de calor”

Por todos es conocido el típico gazpacho andaluz con base de tomate, pero hoy en día ya no nos sorprenden otras recetas realizadas con otras frutas y verduras y es de esto de lo que te quiero hablar.

Tomate gazpacho nutt nutricionista

Como cada año, en verano nos gusta prepararte un mini eBook como muestra de cariño por todo tu apoyo. Todo el equipo de Nutt nos sentimos super agradecidos porque siempre estás ahí.

Personalmente debo agradecer a Sandra, Nuel y Alessandra toda la implicación que han tenido en un año complicado tanto a nivel personal como profesional. Seguimos creciendo y adaptándonos a vuestras preferencias.

gazpachos nutt nutricionista receta

¿Qué vas a encontrar en este eBook?

Para empezar, mucho cariño.

Después… pasión por el trabajo

Sabor, mucho sabor

Recetas saludables de gazpachos realmente deliciosos

Y mucha calidad.

Tras casi 10 años dedicados a la nutrición y revisando trabajos anteriores que hemos hecho puedo decir que me siento feliz de ver cómo hemos avanzado. Este trabajo es el resultado del mimo que le ponemos a las cosas que hacemos y no solo es un disfrute para el paladar, sino que vas a encontrar unas fotografías maravillosas realizadas por Nuel Puig.

Sin más, te invito a que te descargues este práctico eBook con el que disfrutar de un verano más saludable.

Descarga tu eBook de Gazpachos

* indicates required

Nutt usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:

Si desea darse de baja de nuestras publicaciones y envíos comerciales, responda este correo electrónico indicando en el asunto la palabra “BAJA”. Información Protección de Datos de ELISA ESCORIHUELA NAVARRO (nutricion@nutt.es): FINALIDAD: Informarle de nuestros productos y servicios por medios electrónicos. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo en mantenerle informado en su condición de cliente y/o usuario.CESIONES: No se contemplan. CONSERVACIÓN: Durante la relación contractual y/o hasta que nos solicite la baja comercial y, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades finalizada la relación. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición en el correo electrónico del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Recuerda revisar todas las bandejas de tu correo, recibirás en este momento un mail nuestro 😉


gazpachos-nutricionista-valencia-nutt

Ya sabes que nos encanta acompañarte en todos tus retos y por supuesto si quieres que te guiemos en tu camino a una alimentación más saludable solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro formulario de correo o bien llamando al 963201363

Recordarte también que si eres un curioso de la nutrición tienes nuestra escuela de nutricion online dónde encontrarás cursos para aprender lo sencillo que puede ser alimentarse saludablemente.

¡Feliz verano!

Elisa Escorihuela Navarro

Dietista Nutricionista en Valencia

Nutt, Tu centro de nutrición en Valencia

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ternera San choy Bau - Una receta de tu nutricionista
    10/09/2019 at 08:13

    […] acompañar la ternera san Choy Bau puedes hacerlo con un arroz o bien con un gazpacho (descárgate el eBook […]

  • Reply
    Gazpacho de remolacha - NUTT. Nutricionista Dietista en Valencia.
    22/09/2019 at 11:17

    […] gazpachos saludables y frequitos para el verano te recomendamos descarga nuestro eBook gratuito de Gazpachos. En el encontraras más alternativas para realizar tus gazpachos con creatividad y de una manera […]

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Call Now Button