Nutricion Valencia

Nutt en el I Congreso de Gastronomía y Nutrición

Gastronomía

Ya sabéis lo que en Nutt nos gusta la buena gastronomía, por eso no nos podíamos perder este lunes pasado el I Congreso de Gastronomía y Nutrición celebrado en el Circulo de Bellas artes de Madrid.

Fue un día muy especial en el cual se sentaron a la mesa a debatir grandes de la Gastronomía y de la Ciencia, con el fin de poder encontrar vías de colaboración y entendimiento.

El Congreso fue conducido, con mucha elegancia, po r José Riagorda, periodista muy involucrado en la gastronomía de nuestro país.

De las intervenciones que más interesantes (todas ellas fueron fantasticas) sin duda nos quedamos con la de Carme Ruscadella, una de las pioneras en integrar en su equipo a Nutricionistas y Médicos, los cuales la asesoran y ayudan a confeccionar algunas de sus recetas, así como su Libro de Cocina Antiaging.

nutt-congreso-gastronomia-nutricion-nutricionistas-valencia-elisa-escorihuela

Comentar la intervención del Dr. Rojas, por el cual siento verdadera debilidad por su manera de acercarnos el fascinante mundo de la psique y de la felicidad.

nutt-congreso-gastronomia-nutricion-nutricionistas-valencia-elisa-escorihuela-sedca

La jornada fue realmente motivadora ya que en Nutt siempre hemos apostado por una alimentación sana, equilibrada y divertida y ver que ambos gremios, el sanitario y el gastronómico se entienden y quieren seguir trabajando juntos nos da un empujón para seguir con nuestro proyecto.

Como farmacéutica y nutricionista veo muy positivas estas acciones de aproximación de ambas ciencias y animamo a cocineros profesionales y “caseros” a preocuparse además de transmitir sabor y creatividad en sus platos a transmitir salud y felicidad en sus platos.

Feliz y Saludable Alimentación

Elisa Escorihuela Navarro

Lda.en Farmacia

Dpda. en Nutrición

Directora de Nutt, tu Centro de Nutrición en Valencia

www.nutt.es

96 3201363

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.