Política de cancelación

Servicio de nutrición

Solicitud de cita

La solicitud de una cita con el servicio de nutrición implica el compromiso de acudir a la misma.

Con el fin de poder darte una cita lo más pronto posible es necesario tener la suficiente previsión en los cambios de agenda. Siendo imposible gestionar los cambios que se producen en el mismo día. Es por ello, que para ofrecerte un mejor servicio debes estar seguro de poder venir el día que nos pides la consulta.

Política de cancelación y cambios en el servicio de nutrición

Los servicios de nutrición se abonarán desde la primera consulta con la opción de adquirir uno de los bonos que ofrecemos.

Los bonos son intransferibles y tienen una caducidad de 6 meses desde la la última consulta.

No se admiten cambios ni devoluciones.

Con el fin de poder darte el mejor servicio, las citas no podrán cambiarse ni anularse en las 24 horas anteriores a la misma. En caso de no acudir a la cita se tendrá que abonar en la siguiente.

Tratamiento de datos personales

Para poder iniciar el tratamiento tanto presencial como online será necesario cumplimentar nuestra hoja de conformidad ante la cesión de datos personales según la Ley Orgánica 15/1999. Nuestra política de LOPD se puede consultar aquí.

Talleres de cocina

Para la inscripción a nuestros talleres será necesario realizar el pago por adelantado, bien mediante PayPal en la propia web o por transferencia bancaria, enviándonos el justificante de pago antes de 48 horas de cuando se hizo la reserva.

No se admiten devoluciones una vez hayas comprado el taller.

Las Eggbox y los talleres tienen una caducidad de 6 meses. Nuestra recomendación es que cuando te regalen o regales una nos escribas o llames comentando cual es el taller que más te interesa.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotras a través del 96 3201363 o escribiendo a través de nuestro formulario de contacto.

Únete a nuestra Comunidad

+ 0

Pacientes que hemos ayudado

+ 0

Nuestros años de experiencia

+ 0