Nutricionista en la empresa

Conoce la importancia y los beneficios de tener un nutricionista en la empresa

Nutricionista en la empresa

Hacemos una evaluación nutricional y posterior seguimiento  a tus empleados con el fin de disminuir los problemas de salud relacionados con la alimentación.

El sobrepeso y la obesidad, la diabetes, niveles de colesterol elevados y la hipertensión son patologías muy comunes hoy en día.

Así ayudamos a tus empleados a conseguir su objetivo de salud a través de una alimentación saludable establecida personalmente a cada uno de ellos, mediante consultas personales ya sea en tu propia empresa, en nuestra consulta o vía online.

A través de nuestra metodología de trabajo lograremos alcanzar en bienestar de tus empleados con:

  • tratamientos personalizados
  • programas de salud comunes a todos creando retos semanales o quincenales
  • por medio de newsletter, eBooks e infografías 

Nutricionista en la empresa

En Nutt te ofrecemos desde asesoramiento personal para tus empleados hasta una estrategia nutricional que aborde a toda la empresa por medio de distintas estrategias y herramientas de wellnes empresarial que hará que tu productividad aumente, así como la retención de talento.

Potencia las sesiones de nutrición

Charla nutrición empresas

Talleres de cocina

También te recomendamos potenciar lo aprendido en la charla con uno de nuestros talleres de cocina en tu empresa. Así se afianzan los conceptos aprendidos y tus empleados compraban de una manera practica como se puede llevar un estilo de vida saludable sin ser aburrido. Además es una actividad en grupo muy divertida y productiva.

nutrición en la empresa nutricionista valencia

Charlas de nutrición

Promoción de la salud - Más motivación - Mayor Sensibilización a la dieta - Dinámicas - Amenas y adaptadas a distinto publico - Personalizadas a la empresa

Empresas que han confiado en nosotras

Contamos con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas para crear entornos laborales saludables a través de la nutrición y salud. Escuchamos tus necesidades y objetivos para trazar juntos un plan de acción en la empresa para mejorar los hábitos, la salud y con ello aumentar el rendimiento de tu empresa.

Especialistas en cuidar de tu salud

Nutricionista Elisa Escorihuela

Elisa Escorihuela

Fundadora y Directora

Nutricionista Valencia Sandra Soler

Sandra Soler

Dietista Nutricionista

Nutricionista Valencia Carmen Domingo

Carmen Domingo

Dietista Nutricionista

Dietista Nutricionista Valencia Nuel Puig

Nuel Puig

Redes Sociales

Pídenos Consejo

Ante cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Juntos analizaremos tu empresa para poder ofrecerte la mejor estrategia para hacer que tu empresa sea mucho más saludable.

 

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Comer fuera de casa saludable

    Guía definitiva

    Call Now Button