Nutricionista en la empresa
Conoce la importancia y los beneficios de tener un nutricionista en la empresa
Nutricionista en la empresa
Hacemos una evaluación nutricional y posterior seguimiento a tus empleados con el fin de disminuir los problemas de salud relacionados con la alimentación.
El sobrepeso y la obesidad, la diabetes, niveles de colesterol elevados y la hipertensión son patologías muy comunes hoy en día.
Así ayudamos a tus empleados a conseguir su objetivo de salud a través de una alimentación saludable establecida personalmente a cada uno de ellos, mediante consultas personales ya sea en tu propia empresa, en nuestra consulta o vía online.
A través de nuestra metodología de trabajo lograremos alcanzar en bienestar de tus empleados con:
- tratamientos personalizados
- programas de salud comunes a todos creando retos semanales o quincenales
- por medio de newsletter, eBooks e infografías
Nutricionista en la empresa
En Nutt te ofrecemos desde asesoramiento personal para tus empleados hasta una estrategia nutricional que aborde a toda la empresa por medio de distintas estrategias y herramientas de wellnes empresarial que hará que tu productividad aumente, así como la retención de talento.
Potencia las sesiones de nutrición
Talleres de cocina
También te recomendamos potenciar lo aprendido en la charla con uno de nuestros talleres de cocina en tu empresa. Así se afianzan los conceptos aprendidos y tus empleados compraban de una manera practica como se puede llevar un estilo de vida saludable sin ser aburrido. Además es una actividad en grupo muy divertida y productiva.
Charlas de nutrición
Promoción de la salud - Más motivación - Mayor Sensibilización a la dieta - Dinámicas - Amenas y adaptadas a distinto publico - Personalizadas a la empresa
Empresas que han confiado en nosotras
Especialistas en cuidar de tu alimentación
Elisa Escorihuela
Fundadora y Directora
Sandra Soler
Dietista Nutricionista
Natalia Corbeanu
Psicóloga Clínikca
Nuel Puig
Personas a las que hemos ayudado
Más de 220 reseñas de Google
Valoración de 4,9 estrellas