Batido de frutos rojos y yogur

Batido de frutos rojos y yogur

Con el calor que esta haciendo, en Nutt solo pensamos en preparar cosas frequitas que nos ayuden a soportar estas temperaturas como un batido de frutos rojos y yogur. Nosotros aprovechamos aquellas opciones más saludables que podemos encontrar en los supermercados, por ejemplo las frutas congeladas. Estas las puedes utilizar para realizar postres, batidos y salsas. Sin duda una opción muy recomendable para tener en casa por si se diera el caso.

Ingredientes batido de frutos rojos

Ingredientes para el Batido de frutos rojos

  • 100 g de frutos rojos frescos o congelados
  • 1 yogur
  • 1/2 vaso de hielo
  • Opcional para decorar menta

Preparación

En primer lugar congelar los frutos rojos o bien comprarlos congelados.

Después poner en una batidora el yogur con los frutos rojos congelados y triturar. Si la batidora tiene mucha potencia puedes añadir el hielo también y triturar todo.

En caso de no tener una batidora demasiado potente, en un baso grande colocar el hielo (preferiblemente pilé) y finalmente verterle batido sobre el hielo. Para finalizar y darle un toque especial puedes añadir unas hojas de menta.   Puedes optar por congelar cualquier fruta que te guste. Siempre te recomendamos consumir frutas de temporada y si son locales mucho mejor.  

Te recordamos que si quieres mejorar tu dieta y mejorar tus hábitos puedes contar con nosotras. Estaremos encantadas de acompañarte en tu dieta.

Elisa Escorihuela Navarro

Dietista Nutricionista Valencia

Nutt, Tu Centro de Nutrición en Valencia

Call Now ButtonLlamar