Medios de comunicación

Ser vegetariano

ser vegetariano

Ser vegetariano no significa comer aburrido

Hace unos días nos visito a nuestra consulta de nutrición El Xef a Casa nuevo programa de la televisión valenciana Apunt.

Su intención era pedirnos consejo a la hora de asesorar en nutrición y gastronomía a Mila una abuela con hijos y nietos veganos. A ella le encanta cocinar pero andaba un poco perdida porque que no sabía bien como cocinar platos más sabrosos y que fueran vegetarianos para su familia.

vegetariano video

Esta es una situación que vemos muy a menudo en consulta ya que en España no ha habido mucha cultura de alimentación vegetariana. Nos es más complicado imaginar recetas y manjares sin la necesidad de tomar productos de origen animal.

Las mamás y las “iaias” de la vieja escuela se ponen las manos en la cabeza porque no saben como agasajar a sus descendientes y esto a veces puede ser un problema para ellasSer vegetariano no significa renunciar al sabor y ni mucho menos a la salud (ya lo hablábamos en otro post) solo tenemos que tener:

  • ganas de aprender
  • más curiosidad por nuevos alimentos así como especias
  • y experimentar un poco

Además nos divertirnos mucho con el equipo de El Xef a Casa. ¡Que más se puede pedir!

dieta vegetariana televisión

Así que recuerda… ser vegetariano no tiene porque ser aburrido. Si quieres que revisemos tu alimentación o bien quieres pasarte a una dieta vegetariana estaremos encantadas de poder acompañarte en el camino. Nuestra pasión es la nutrición.

Ponte en contacto con nosotras y te guiaremos y daremos los mejores consejos.

Visita nuestra sección de recetas donde encontraras opciones vegetarianas.

We love green

Elisa Escorihuela Navarro
Dietista Nutricionista Valencia
Farmacéutica

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.