SALTEADO DE TRIGO

Salteado de Trigo

Hoy te enseñamos como añadir a tu alimentación el grano de trigo entero en tu alimentación con este salteado, muy sencillo de hacer y que seguro que te sorprenderá.

Recuerda consumir los hidratos de carbono integrales para añadir a tu alimentación un extra de fibra que te ayudará a regular los niveles de azúcar en sangre , te mantendrá saciada o saciado, mejorará tu perfil lipídico y regulará tu transito intestinal.

Además ten en cuenta que los hidratos de carbono tampoco tienen que ser los causantes del aumento de peso. Solo tienes que ser consciente de las cantidades que consumes y regularlas a tu estilo de vida, ya que las necesidades variarán conforme tengas más o menos actividad física.

Ingredientes

  • Trigo
  • Cebolla Morada
  • Puerro
  • Champiñones
  • Pimiento Verde
  • Tomates Cherry
  • Albahaca
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de Oliva

Preparación

En primer lugar remojar el trigo previamente para hidratarlo. En una olla poner agua a hervir y cocinarlo hasta que esté hecho, aproximadamente unos 20 minutos. Escurrir y reservar.

Después, en una sartén, con un poco de aceite saltear la cebolla el puerro y el pimiento troceado en pequeños dados. A continuación, añadir  los champiñones y los tomates Cherry.

Luego, picar la albahaca y añadirla al sofrito junto con los ingredientes restantes.

Por ultimo, rehogar hasta que se unifiquen los sabores, salpimentar y servir.

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Si quieres mejorar tus hábitos alimenticios estaremos encantadas de poder ayudarte. Puedes llamarnos al 963201363 o buen escribir a [email protected]

Dietista Nutricionista Valencia

Elisa Escorihuela

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