Llega la empresa saludable

empresa-saludable-nutricion-nutricionistava-nutt-valencia

Llega la empresa saludable

Cada vez son más las personas que por motivos de trabajo deben de comer fuera de casa, ya sea en la misma oficina o en diferentes bares y restaurantes, por lo que la decisión a la hora de seleccionar alimentos dependerá de los conocimientos previos de cada uno respecto a llevar una alimentación saludable.

Por eso promover hábitos alimentarios saludables en las empresas cada vez está alcanzando más importancia y cada vez son más las que se interesan por ello, ya que mejora la calidad de vida de los trabajadores y su productividad.

beneficios-empresa-alimentacion-saludable-trabajo-nutricionista-nutt

Sin embargo, en muchas ocasiones, cuando los conocimientos de nutrición no van ligados a la cocina no se pueden llevar a cabo. Además, junto a al desconocimiento gastronómico muchas veces aparece también la falta de previsión, cosa que a veces dificulta la organización favoreciendo la realización e ingestas con ansia, prisa y poca dedicación.

Son muchos los estudios que demuestran una estrecha relación entre la cocina y salud, esto se debe a que conocer bien las técnicas culinarias permite emplearlas de manera correcta, adaptándolas a las necesidades de cada persona y evitando llevar una alimentación monótona.

Talleres de cocina en empresa

Por ello, todo apunta a la idea de promoción de hábitos alimentarios mediante talleres de cocina saludable, ya que todas aquellas actividades destinadas a mejorar las habilidades en la cocina pueden ser una estrategia eficaz para la promoción de hábitos alimentarios comentada anteriormente y para mejorar la imagen de la empresa respecto a los trabajadores.

talleres-cocina-empresa-servicios-nutricion-nutricionista-valencia-nutt_opt

Nuestros talleres en empresas están diseñados para poder proporcionar autonomía a la hora de planificar las comidas de la semana con poco esfuerzo, adaptándonos a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta el lugar en el que se realizan estas comidas y por ello siendo siempre recetas ideales para llevarlas en tupper a la oficina.

Algunas de nuestras propuestas de talleres:

Charlas de nutrición en empresa

A través de nuestras charlas de nutrición abordamos temas de salud adaptados a las necesidades de la empresa con el fin de promover estilos de vida saludables.

Amenas

Divertidas

Paricipativas

charlas-nutricion-servicios-nutricion-nutricionista-valencia-nutt_opt-2

Algunas de las propuestas de nuestras charlas:

  • ¿En que consiste una alimentación saludable?
  • Mitos en alimentación
  • Comidas saludables en la empresa (Mi tupper perfecto)
  • Mood Food: Comida para la felicidad
  • Mitos en nutrición
  • y muchos más, elige el tuyo y lo diseñamos para tu empresa

Dietista Nutricionista en la empresa

Hacemos seguimiento nutricional de tus empleados para mejorar posibles problemas de salud como hipercolesterolemia, sobrepeso y obesidad, hipertensión, diabetes,… Tanto en tu propia empresa como online.

nutricionista-en-la-empresa-servicios-nutricion-nutricionista-valencia-nutt_opt

A través de nuestra metodología de trabajo lograremos alcanzar en bienestar de tus empleados con tratamientos personalizados y programas de salud comunes a todos creando retos semanales o quincenales por medio de newsletter, eBooks e infografías.

Si tienes alguna idea para tu empresa estaremos encantadas de ayudarte a llevarlas cabo.

Sandra Soler
Dietista Nutricionista Valencia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply