Dieta Vegetariana y Vegana

Colesterol y alimentación

Dieta vegetariana y vegana

precio nutricionista valencia

No se admiten cambios ni devoluciones

Caducidad de 6 meses


PRIMERA VISITA 45 €

Incluye: Entrevista personal, anamnesis, antropometría, bioimpedancia (Análisis de Masa Corporal), indicación de las pautas nutricionales a seguir, tratamiento corporal (presoterapia o corrientes interferenciales  e infrarrojos) y Dieta Personalizada.

Cada dieta la entregamos con su correspondiente dossier de recetas y lista de la compra para facilitarte de esta manera la adhesión a la dieta.

SIGUIENTES 45 € 

Incluye: Bioimpedancia, revisión y si es el caso cambio de dieta y tartamiento corporal (presoterapia o corrientes interferenciales  e infrarrojos)


En Nutt somos conscientes de que una dieta vegetariana o vegana bien planificadas son una opción saludable  y respetuosa con el entorno y los animales y que no por ello se deben sufrir de carencias nutricionales siempre que esté bien planificada.

Si quieres comenzar una dieta vegetariana o vegana te ayudamos en el proceso de una manera sencilla y divertida ya que te vamos a proveer de las herramientas necesarias a través de recursos y recetas con el fin de que sea más sencillo para ti.

Además complementamos la consulta con talleres de cocina vegetariana para poder mostrarte lo sencillo que es organizarse en el día a día.

En Nutt te ofrecemos orientación personalizada con el fin de proporcionarte unos hábitos alimentarios saludables.

CARACTERISTICAS DE LA DIETA

  • Te proponemos un Plan Nutricional especialmente diseñado para ti y tu necesidades personales.
  • La dieta se adapta a ti …. No tú a la dieta
  • Sin pastillas ni productos artificiales, todo a través de una alimentación equilibrada y saludable.
  • Incluimos en tu dieta recetas divertidas y sencillas de realizar que te ayudaran en tu proceso de cambio de hábitos.
  • Durante el proceso aprenderás los Pilares Básicos de la Nutrición para que núnca mas tengas que realizar una dieta vegetariana o vegana sin riesgos para tu salud.

Si quieres perder cita puedes hacer a través de nuestro formulario o bien llamando al 96 3201363