Dieta de Verano

Dieta de Verano

¡Al fin llegan las vacaciones!

Como cada año, antes de irnos a descansar te hemos preparado un regalo muy especial. No puede ser de otra manera que invitándote a no abandonar esos buenos hábitos que hemos trabajado juntos durante este año.
Aprovecho la ocasión para darte las gracias por ser parte de nuestra familia Nutt, ya sea en nuestra consulta, talleres y redes sociales. Nos hacéis pensar, actualizarnos y ser mejores cada día.

Este año celebramos que Valencia ha sido nombrada Capital Mundial de la Alimentación Sostenible. Hemos intentado transmitir a través de cada imagen y receta de este eBook, el color y esa luz especial que caracteriza a nuestra ciudad. Así como los beneficios que puede tener para nuestro planeta pequeñas acciones particulares, como comprar productos locales y de temporada, teniendo en cuenta la cantidad de alimento que compramos para no desperdiciarlos, con el fin de hacer nuestras ciudades mas sostenibles.

Yo me propongo como reto personal, y me gustaría que me acompañaras: parar. Eso si, volver a caminar pero esta vez más despacio, con más sosiego, recordando de donde venimos y lo que nos envuelve. Somos una ciudad afortunada rodeada de huerta, bañada por el mar y con multitud de recursos. Cuidémosla y presumamos de ella, sintámonos orgullosos, ¡es nuestro año! 

libro-mi-verano-saludable-nutricionista-valencia-nutt



 

Te esperamos a todos después del verano para seguir persiguiendo nuestras metas deseando que paséis unas felices y saludables vacaciones.

Por ultimo te recuerdo que en nuestra sección de libros podrás encontrar otras dietas que te ayudarán a planificar tu verano de una manera más saludable.

Nutricionista Elisa Escorihuela

Elisa Escorihuela Navarro

Directora de Nutt – Consejo Nutricional

Dietista – Nutricionista Valencia

Lda. en Farmacia

Call Now ButtonLlamar