Medios de comunicación

Tupper Revolution

Charla de Nutrición

Tupper Revolution

Tupper Revolution. Todos vamos con muchas prisas y muchos de nosotros nos vemos obligados, bien sea por la falta de tiempo, recursos o de opciones para comer, a elegir llevar la comida de casa al trabajo, la universidad o el colegio. Sin embargo, no tenemos por qué sacrificar nuestra alimentación y caer en platos preparados que no suelen ser la mejor opción. Normalmente, estas comidas preparadas no suelen tener un perfil nutricional adecuado. Ya que contienen altos porcentajes de sal, grasas saturadas y aditivos, que pueden perjudicar nuestra salud.

A pesar de esto, comer fuera de casa no tiene por qué comprometer una alimentación saludable. Muchas de las recetas que proponemos, son sencillas, fáciles y divertidas de hacer. Por supuesto, no nos podemos olvidar del factor económico, ya que comer de Tupper fuera de casa es mas barato que cualquier menú preparado de restaurante. Todo son ventajas, además de controlar tu alimentación, ahorras con ello.

¡Unete a esta revolución! Cambia los estereotipos respecto a los Tuppers. Comer fuera de casa no es sinónimo de un plato de pasta recalentado, puedes divertirte con ensaladas y recetas sencillas que además de sabrosas son muy ¡Healthy!

nutt-valencia-elisa-escorihuela-dietista-nutricion-tupper-revolution-upv-cartel

Además, coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. El próximo 28 de Abril participaremos en un Show Cooking – “Tupper Revolution & Mindful Eating” de 11:00 a 13:00 horas en la Universidad Politécnica de Valencia. Contando con la participación de Elisa Escorihuela y Miqui Amador.

En el Salón de Actos Edificio Nexus (6G). Camino de vera s/n de Valencia. El objetivo de esta iniciativa una iniciativa promovida por OTP, Oficina Técnica de Prevención de Riesgos Laborales, es dar a conocer trucos, consejos  y hábitos saludables para los trabajadores.

La inscripción es totalmente gratuita, accediendo al link que aparece a continuación: INSCRIPCIÓN

Organizan este evento:

nutt-valencia-elisa-escorihuela-dietista-nutricion-tupper-revolution-upv-logos

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.