Tosta de salmón y huevo

La tosta de salmón y huevo es la receta perfecta para poder degustar un desayuno fácil de preparar, saludable y divertido. Y es que el desayuno no tiene siempre que ser algo dulce y por eso desde Nutt, te traemos recetas como ésta, que es una manera perfecta de añadir un extra de proteínas a tu alimentación.

Además, si estas en un proceso de pérdida de peso te recomendamos que veas nuestro video de 5 desayunos para adelgazar que preparamos para ti. En el encontrarás 5 opciones para empezar el día con energía y los nutrientes necesarios para afrontar una jornada.

Así que vamos a por esta deliciosa tosta que seguro que hará que tus desayunos de domingo sean más apetecibles.

tosta de salmón y huevo

Ingredientes para la tosta de salmón y huevo

  • 30 g Salmón Ahumado
  • 1 Huevo
  • 1 Rebanada de pan de centeno
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Hiebabuena

Elaboración

En primer lugar, cocinamos el huevo poniéndolo en el interior del papel film, cerrandlo y sumergiendo éste en agua hirviendo durante al menos 4 minutos, dependiendo de la cocción que le queramos dar a la yema.

Por otro lado, preparamos una sartén, a la que añadimos unas gotas de aceite de oliva y tostamos la rebanada de pan por ambos lados.

Por último, servimos la tosta de salmón y huevo colocando sobre ésta el salmón ahumado y el huevo poché con una hojita de hierbabuena para decorar y pimienta molida.

Un desayuno muy completo, solo recordarte que el consumo de alimentos ahumados debe ser moderado.

Te recordamos que todo el equipo de Nutt podemos ayudarte a mejorar tu alimentación. Así que si quieres cambiar tus hábitos o conseguir tu peso deseado, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a conseguir tus objetivos, siempre cuidando de tu salud y adaptando la dieta a tus gustos y costumbres.

Elisa Escorihuela Navarro

Nutricionista en Valencia

Comer fuera de casa saludable

Guía definitiva

Call Now ButtonLlamar