Recetas Saludables

TORRIJAS NUTT

Torrijas

Torrijas estilo Nutt

Ya llegan las vacaciones pascueras y… ¿qué son unas pascuas sin sus torrijas?

Desde Nutt te proponemos una alternativa mucho más saludable a las torrijas tradicionales, el secreto … no freír la torrija.

En este video te mostramos como hacerlo.

Ingredientes para las torrijas estilo Nutt

  • Pan duro
  • Limón
  • Azúcar
  • Canela
  • Leche

Preparación

En primer lugar, aromatizar la leche: en un bol añadir con la leche, la piel del limón (muy fina) y la canela. Luego, calentar sin llevar a ebullición y reservar.

Dar al pan la forma que se desee y, seguidamente hidratarlo con leche.

Una vez hidratado y, con ayuda de un poco de azúcar y un soplete de cocina (utensilio muy aconsejable para realizar numerosas preparaciones culinarias y de coste bajo), caramelizar el azúcar hasta que quede tostado.

Por último, servir en un plato con una ramita de canela y unas virutas de corteza de limón.

 

Si te gusta cocinar dulces, prueba el taller de postres saludables que te ofrecemos, una forma de elaborar postres de la forma mas saludable posible.

 

Dietista Nutricionista Valencia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.