TALLER DE ELISA ESCORIHUELA EN EL MERCADO DE COLÓN

Haciendo Mercado

El pasado 2 de noviembre Vicente Domingo, Comisionado Especial de València Capital Mundial de la Alimentación Sostenible 2017 ha visitado el Mercado Colón, acompañado de Steve Anderson, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Colón, y ambos han dado la bienvenida a la nutricionista Elisa Escorihuela que ha presentado hoy su charla sobre cómo cocinar el “Plato perfecto”.

Haciendo Mercado

Vicente Domingo ha reconocido la importancia del nombramiento de València como Capital Mundial y el orgullo que supone para la ciudad.

“València es un referente mundial, donde podemos disfrutar día a día de la dieta mediterránea que está declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, no solo porque nos ayuda a comer sano sino también a sentirnos en armonía”, ha comentado Vicente Domingo.

Haciendo Mercado

“Comer bien, no es solo comer sano, sino también una forma interesante de tener una salud mental. Es disfrutar del producto de temporada, disfrutar de unas castañas en invierno y de una sangría cuando hace calor en verano, es una forma de sentirse en armonía con el entorno y la historia”, ha comentado Vicente Domingo.

Plato perfecto

Por su parte, la nutricionista Elisa Escorihuela ha dado una charla sobre cómo conseguir el “Plato perfecto” y los beneficios de una dieta equilibrada.  Nos planifico la alimentación durante una semana. Incluyendo las recetas y la lista de la compra. Después en una rueda de preguntas referentes al ámbito de la nutricion y ha compartido el método Nutt con los asistentes a la charla, dándoles a probar dos platos saludables:

  • Ensalada de lentejas
  • Trigo salteado con verduras

© Fotografía: Nuel Puig

Nutricionistas Mercado

Muchas gracias al Mercado de Colón por su invitación difundir nuestros mensaje de salud

Por ultimo te recordamos que si quieres que te ayudemos a organizar tu alimentación o tienes algún objetivo de salud como disminuir tus niveles de colesterol, tu peso o simplemente comer saludablemente estaremos encantadas de poder ayudarte a conseguirlo a través de una alimentación:

  • variada,
  • divertida
  • y totalmente adaptada a tus gustos y necesidades

Recuerda que no eres tú quien se tiene que adaptar a la dieta, sino que la dieta se tiene que adaptar a ti.

Puedes llamarnos al 963201363 o escribirnos a nutricion@nutt.es 

También puedes seguirnos en Instagram: @nuttvalencia

Mercado de Colón

Elisa Escorihuela Navarro
Dietista Nutricionista Valencia
Farmaceutica

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply