RAVIOLI DE MANZANA AMBROSIA

Ravioli de manzana ambrosia

Ingredientes para los Ravioli

  •  1 Manzana Ambrosía
  •  1/2 Kilo de harina corriente
  •  3 Huevos grandes
  •  Queso de cabra
  •  Cebolla Morada
  •  Tomates Cherry

Preparación

Para realizar la pasta de los ravioles, hacer una especie de volcán con la harina y cascar los huevos dentro. Amasar poco a poco mezclando primero con la punta de los dedos y después con toda la mano. Amasar hasta obtener una masa ligeramente dura y que no se pegue en las manos. Estirar la masa hasta que sea muy muy fina.

Para el relleno, pelar las manzanas y descorazonarlas, a continuación darles un golpe de calor en el microondas para ablandarlas y mezclar con el queso de cabra desmenuzado. A continuación, con ayuda de un cortapastas cortar la forma de los raviolis, añadir el relleno y taparlo con mas masa. Sellar el ravioli con la ayuda de un tenedor.

Seguidamente, poner agua a hervir en un cazo muy amplio. Cocinarlos durante 1-2 minutos hasta que queden “al dente”.

A continuación, en una sartén rehogar un la cebolla y los tomates cherry, a continuación agregar los raviolis cocinados. Servir con un poco de queso parmesano.

Divinamente Enamorados

San Valentin se acerca y es momento de sorprender a nuestra pareja. En Ambrosia creemos en el amor verdadero y las parejas divinas, así que os animamos a participar en nuestro concurso online donde podréis participar los dos juntos.

Animaros a coger vuestra cámara o dispositivo móvil e inmortalizar la situación más romántica y divina en la que compartáis Ambrosia. Deberéis subir vuestra fotografía a nuestra página de Facebook. Los ganadores recibiréis una cena romántica para dos personas en un restaurante divino de vuestra ciudad.

Participa en este Link: Promoción Divinamente Enamorado 

 

Dietista Nutricionista Valencia
Nutt

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply