Medios de comunicación

Quiero adelgazar – Mi propósito del 2016

Claves para adelgazar

“Quiero perder 10 kilos”

“Quiero hacer más ejercicio físico”

“Quiero  cocinar más”

“Quiero dejar de beber tantos refrescos”

“Quiero comer más verduras”

Aún no hemos acabado de comernos la uva número 12 y a muchos se nos vienen a la cabeza los nuevos y buenos propósitos del año que se nos viene encima. No se si será por los excesos de la Navidad pero parece algo inherente a cada año nuevo, hacemos nuestro balance personal y enfocamos en nuevos objetivos desempolvamos aquellos que no conseguimos en otra ocasión.

Pues si, este año lo consigues, ¿por qué no?,  ¿cómo? Pues con un poquito de organización y ayuda.

3 – Claves para perder peso

1.     Actitud positiva. 

No hace falta decir que una actitud positiva ante cualquier cosa en la vida nos va a beneficiar, pero si estamos ante un reto mucho más.

Si tu objetivo es bajar peso, en dos semanas empezarás a notar cambios positivos y esto te ayudará a seguir adelante. ¡Sonríe que puedes! J

2.     Se paciente

Si, lo sabemos, es difícil y todos queremos llegar a la meta cuanto antes pero hay que ser conscientes de que todo tiene su proceso.

Ser paciente es muy impotante ya que en esto de “perder peso” nos van a bombardear con “dietas milagro” y “productos maravillosos” que te cuentan que conseguirás rápido tu objetivo y sin esfuerzos. No te lo creas.

Con un poco una buena organización y una dieta adaptada a tus necesidades lo conseguirás y sin poner en riesgo tu salud.

3.     De la mano de profesionales.

Nosotros somos muy fans de las “vecinas” y las queremos mucho. Pero si quieres cambiar de hábitos alimenticios  y perder unos kilos, lo mejor es que acudas a un profesional, en este caso un dietista-nutricionista que te ayudará en el proceso.

 

¿te ayudamos?

Si quieres podemos ayudarte a conseguir tu objetivo

Llámanos y pide tu cita previamente en el 96 3201363

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.