fbpx
Nutricion Valencia

Poke Flower Power

Poke flower Power Nutt Valencia PokeShop

Poke Flower Power … llega la primavera

No hay nada más tentador para mi que me propongan un reto… y si tiene que ver con la salud  la gastronomía, allá que me lanzo.

Nuestros amigos de PokeShop me retaron a diseñar un poke saludable dirigido a aquellas personas que quieren cuidar su salud sin para ello renunciar al sabor. Y desde entonces todo el equipo de Nutt hemos estado trabajando para crear un Poke sabroso que se pueda adaptar al estilo de vida saludable que estas llevando..

La coincidencia con la primavera, el aroma del azahar de nuestra Valencia y mi pasión por la nutrición me han llevado a diseñar un poke muy floral que no solo es muy ligero en cuanto a energía sino que además que está plagado de antioxidantes que nos permitirán luchar contra el estrés oxidativo previniendo el envejecimiento celular.

Ingredientes Poke Flower Power

¿Quieres saber que lleva?

Base de coliflor cruda rallada o colirroz.

La coliflor rallada tiene aspecto de arroz y a pesar de sus detractores, no tiene nada que ver su sabor cocinada que cuando la consumimos cruda.

¡No creerás lo que te va a gustar!

Además de ser rica en sustancias antioxidantes es una excelente fuente de calcio, potasio, magnesio y fósforo.

Acompañamiento

  • Mango
  • Wakame
  • Edamame
  • Pepino
  • Flores comestibles
  • Col lombarda
  • Cebolla morada
  •  

Proteínas a elegir: Salmón, Atún o tofu a elegir

Condimentos: cilantro, cebollino y sésamo y lino triturado o machacado.

Salsa de azahar… deliciosa 😉

 

 

¡Más ligero imposible!

Según las opciones que elijas tu poke tendrá un valor energético de entre 250 a 375 Kcal.

Ideal si te has planteado perder peso.

Ha llegado la hora de pasar del FastFood al FastGood, si quieres cuidarte y trabajas por el centro, sales por allí o quieres que te lo lleven a casa tienes posibilidades. Cuidarse es cada vez más fácil.

El 16 de Abril presentamos en PokeShop nuestro Poke Flower Power.

El equipo de nutricionistas de Nutt – Consejo Nutricional presentaron su nueva creación de la mano del céntrico restaurante Poké Shop. Bautizado como el “Poké Flower Power”, una versión saludable y ligera de este típico plato hawaiano, dirigido a aquellas personas que quieren cuidar su salud sin renunciar al sabor, facilitando también la vida de aquellos que tienen que comer fuera por falta de tiempo.

Al evento acudieron muchos amigos de Nutt para dar la bienvenida al buen tiempo. Entre los asistentes contamos con personalidades del mundo del diseño, Sigfrido Serra, Mateo Climent, de estudio SINMAS, Vicente Andreu, de Ofival . Tampoco se quiso perder la cita, el emblemático presentador Ximo Rovira, acompañado con otros compañeros de profesión como; Begoña Clérigues y Esther Cerveró También acudió al evento Julia Pérez Broseta, María Dolores Pérez de Tello Abogados, Rafa Moreno y Pepito. Además, la influencer y periodista de moda Marta Handrich, acompañada por otros influencers del sector como; Alfonso Sempere, Trice Gómez, Enol Blasco, Amparo Angoso, Patri Folgado, Marta Palmero.

 

Invitación Poke Flower Power

 

¿Te apuntas?

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button