fbpx

Nosotros

Nutt, Nutricionistas

Ser nutricionista es un honor para cada uno de los miembros de Nutt.

Nada nos hace más felices que poder acompañar a las personas en sus objetivos saludables y ayudarles a conseguirlo.

Nutricionista Valencia Elisa Escorihuela

Elisa Escorihuela Navarro

Fundadora y Directora de Nutt
Licenciada en Farmacia  
Dietista Nutricionista, colegiada CV00443

Desde pequeña mis padres me transmiten un amor a la gastronomía que a través de mi formación sanitaria transformo en mi «leitmotiv» en el trabajo.

Después de estudiar farmacia y tener a mis hijos Ana y Vicente decido estudiar Dietética y Nutricion Humana.

Ya como Nutricionista  creo mi propia Consulta de Nutrición en Valencia, Nutt (desde hace más de 10 años) en la que desarrollo mi labor como Nutricionista.

Con mucho esfuerzo la consulta de nutricion va creciendo y hoy en día disfruto de mi trabajo como nutricionista con mi equipo, que me acompañan en nuestro afán de transmitir la ciencia mediante un leguaje sencillo y creativo. Divertirnos y que te diviertas en el cambio es nuestra misión

Además gran parte de mi trabajo lo dedico a la divulgación en salud en el programa Saber Vivir de TVE, en Terra Viva de Apunt y Levante TV. También puedes leer en mi blog del Diario ABC, Aula de Nutrición

Bienvenid@ a Nutt

Puedes conocerme más en mi web personal Elisa Escorihuela

@EliEscorihuela

Sandra Soler

Nutricionista

Siempre interesada por el mundo de la Nutrición decido estudiar el grado de Nutrición Humana y Dietética y más tarde continuo mis estudios con el Máster de Nutrición Comunitaria y personalizada de la Universidad de Valencia.

Pasión por la Nutrición

Mi pasión por la nutrición y psicología me lleva a estudiar también el postgrado Espero Universitario en enfoque dietético nutricional en la intervención de los trastornos de la conducta alimentaria.

Actualmente ayudo a mejorar la salud de las personas como nutricionista en Nutt

Me resulta muy reforzante ayudar a personas que realmente lo necesitan y poder hacer de ellas personas más felices, sanas y con un poder de autonomía, ya que mi interés radica no sólo en su presente sino también en su futuro.

Mediante Mindful Eating, mi propósito es  enseñar y proporcionar las herramientas necesarias para poder llevar una alimentación saludable y consciente.

Sandra Soler

Sandra Soler Nutricionista Valencia

nutricionista valencia carmen domingo

Carmen Domingo

Dietista Nutricionista

Tras descubrir mi verdadera vocación, mi  gran interés en el mundo de la nutrición y su repercusión en la salud, decidí estudiar el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia y especializarme con el Máster en Nutrición Clínica y Endocrinología para mejorar la calidad de vida de las personas y su manera de relacionarse con la alimentación.

Mi labor como Dietista-Nutricionista de Nutt reside en conseguir establecer unos hábitos alimentarios saludables, que perpetúen en el tiempo siempre adaptados a la situación fisiológica o patológica de cada paciente y transmitir esa pasión por el mundo de la nutrición y la salud que me caracterizan. 

Además, acerco mis conocimientos de una forma divertida impartiendo algunos de los talleres de cocina saludable que llevamos a cabo en Nutt. 

Me reconforta mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo facilidades para conseguir sus objetivos, tener una buena relación con la comida y sobre todo, para llevar a cabo intervenciones nutricionales en diversas patologías clínicas que requieren de tratamientos específicos y conseguir revertir esa situación de la forma más amena. 

Que las personas perciban la alimentación como una herramienta para el autocuidado a uno mismo y que desde el disfrute, adapten una alimentación óptima que les haga felices y sanos, es el objetivo con el que me siento más realizada en mi trabajo.

Nuel Puig

Farmacéutico
Dietista Nutricionista

Apasionado de la fotografía y la comunicación, he encontrado en ellas mi verdadera vocación, las cuales uso para poder dar a conocer de la mejor forma posible mis conocimientos sobre nutrición.

Mi labor en Nutt, versa sobre estos aspectos, ya que soy el encargado de manejar todas las redes sociales de la clínica y ponencia el mensaje de salud que pretendemos comunicar a través de la nutrición y una alimentación saludable. 

@nuelpuig

Dietista Nutricionista Valencia Nuel Puig
Psicologa especialista en psiconutrición valencia

Noelia Sancho

Psicóloga

Enamorada de la Psicología y en constante proceso de aprendizaje.

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y además realicé Máster de Psicología Infanto-Juvenil en Universidad de Valencia, Máster de Psicología General Sanitaria en la UNED y actualmente estoy finalizando Máster de Neuropsicología en la UOC.

En todas las áreas de mi trabajo (niños, adultos y adolescentes) siempre me ha llamado la atención la relación tan estrecha que existe entre la comida y nuestro estado ánimo; cómo la comida es uno de los temas más recurrentes en nuestras conversaciones cotidianas, cómo la comida puede crear adicción de la misma forma en la que lo hacen las drogas o cómo algo tan básico como es alimentarnos puede llegar a convertirse en un problema.

Mediante la psiconutrición, mi objetivo es ayudar a nuestros pacientes a reconciliarse con la comida proporcionándoles herramientas para que puedan llevar una alimentación menos emocional y más consciente y por supuesto más sana y equilibrada

Andrea Hernandez

Nutricionista

Hoy en día muchas de las enfermedades que afectan más frecuentemente a la población están relacionadas precisamente con los hábitos alimentarios, y poder ayudar a las personas en el camino del cambio de su relación con la comida me resulta muy gratificante.

A raíz de empezar a adentrarme más en el mundo de la nutrición me di cuenta de que cada vez son más las personas que padecen patologías digestivas (incluida yo), lo que me llevó a investigar un poco más sobre este ámbito y a hacer el curso de nutrición digestiva, con el cual he empezado a enfocar mi especialización.

Me encanta estar continuamente informada y seguir aprendiendo, por lo que el trabajo en equipo me resulta muy enriquecedor.

Uno de mis grandes hobbies es la cocina, una de mis maneras favoritas de desconectar. En Nutt tengo la oportunidad de juntar mis dos grandes pasiones, ya que estoy a cargo de algunos de los talleres con los que acercamos la nutrición a la cocina, con el objetivo de aprender a elaborar de una manera más dinámica y divertida algunas recetas saludables y, además, deliciosas.

nutricionista valencia andrea hernandez
Dietista Valencia
Call Now ButtonLlamar