Reto 21 diás con Nutt

reto-21-nuticionista-valencia-nutt-portada

¿TIENES UN RETO?

Desde Nutt te proponemos que cumplas un objetivo; un reto en 21 días. 

Dinos cual es tu objetivo y nosotros te ayudamos a conseguirlo con un programa personalizado y adaptado a tus necesidades.

Mejorar tu salud es nuestro principal deseo y juntos podemos alcanzarlo.

reto-21-días-nutricionista-valencia-nutt-promo

¿QUÉ INCLUYE EL BONO?

En tan solo 3 pasos

dieta-valencia-nutricionista-nutt

NUTRICIÓN

3 consultas de nutrición

En las que conseguirás herramientas con las que poder trabajar y que serán la base de un cambio en tu alimentación y estilo de vida. Te proponemos un plan nutricional especialmente diseñado para ti y tu necesidades personales, sin pastillas ni productos artificiales, todo a través de una alimentación equilibrada y saludable. Incluiremos en tu dieta recetas divertidas y sencillas de realizar que te ayudaran en tu proceso de cambio,asi com la lista de la compra.

En casa consulta, siempre que tu quieras, te aplicaremos un tratamiento corporal (corrientes interferencia les o presoterapia).

TALLERE-COCINA-valencia-nutricionista-nutt

TALLER DE COCINA

1 taller de cocina

Qué mejor forma de aprender a cocinar de manera sencilla y divertida! Podrás elegir entre toda nuestra variedad de talleres saludables;  7 cenas,  vegetariana, sushi, japonesa, y muchos más.

A traves de nuestros talleres de cocina aprenderás a poner en practica las directrices pautadas en tu planificación nutricional. Son sin duda la mejor manera de poner en práctica lo que estamos aprendiendo con nuestra nutricionista y que al final del proceso tengas las herramientas necesarias para poder conseguir tu objetivo.

dieta-RETO-valencia-nutricionista-nutt

MOTIVACIÓN

21 objetivos

Que mejor manera de demostrarte a ti mismo que ERES CAPAZ!!

Una vez pactado el reto con tu nutricionista, ya sea la pérdida de peso o un cambio en tu estilo de vida, emprendemos el viaje.

Para ello, te entregamos un diario personal con 21 desafíos, uno por día, que hemos planteado para ti. Que ademas de ayudarte a cumplir tu meta, te servirá para afianzar hábitos saludables que queremos que te acompañen el resto de vida.

Además en el diario podrás plasmar tus impresiones y vivencias a lo largo de estos 21 días de aventura.

Para concertar una cita, puedes hacerlo a través de nuestro formulario  o bien llamando a nuestro teléfono de contacto: 963201363.

¡SI QUIERES, PUEDES!