Nutrición en el embarazo

Nutrición en el embarazo

nutrición en el embarazo

precio nutricionista valencia

Primera visita 45 €

Incluye: Entrevista personal, anamnesis, antropometría, bioimpedancia (Análisis de Masa Corporal), indicación de las pautas nutricionales a seguir para llevar una nutrición en el embarazo adecuada.

Además te aplicaremos gratuitamente un tratamiento corporal (presoterapia, al fin de descargar las piernas que tanto sufren en este periodo).

Por supuesto te entregaremos tu dieta personalizada con unas pautas especificas para el embarazo.

Cada dieta la entregamos con su correspondiente dossier de recetas y lista de la compra. Así tefacilitaremos la adhesión a la dieta.

Todas las recetas son sencillas y rápidas de realizar. Sin alimentos rebuscados.

Siguientes 45 €

Incluye: Bioimpedancia y revisión y si es el caso corrección del plan nutricional.

Además un tratamiento corporal gratuito (presoterapia).


Si estas pensando en quedarte embarazada o ya lo estas es un excelente momento para  corregir tu hábitos alimenticios y seguir una dieta equilibrada.

El embarazo es una situación en la que la alimentación juega un papel muy importante tanto para la madre como en el desarrollo de tu futuro bebé y por ello debemos prestarle la atención que se merece.

En Nutt te ofrecemos el servicio de Nutricion en el embarazo durante esta etapa de tu vida tan importante. De esta manera cubriremos la cantidad de nutrientes y energía necesarios para el buen desarrollo de tu bebé.

Aprenderás a comer más sano y equilibrado.

De manera que no engordarás más kilos de los necesarios y todo ello sin pasar hambre.

Además puedes seguir con nosotros un plan de nutrición adecuado para la preparación al embarazo o si prefieres te podemos plantear una nutrición adaptada a la lactancia.

Contacta con nosotras y consulta como te podemos ayudar.

Nos adaptamos a tus necesidades.