Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nutrición deportiva

Nutricion deportiva Valencia

NUTRICION DEPORTIVA

precio nutricionista valencia

No se admiten cambios ni devoluciones

Caducidad de 6 meses

Importante* Política de cambios de citas y devoluciones


Primera visita 45 €

Incluye: Entrevista personal, anamnesis, antropometría y bioimpedancia (Análisis de Masa Corporal).

Además evaluaremos de la carga de ejercicio físico para la implantación de las pautas nutricionales a seguir.

También esta incluido un tratamiento corporal (presoterapia o corrientes interferenciales  e infrarrojos) si lo deseas. Estos pueden ser muy efectivos para descargar en fases muy activa de ejercicio.

Te entregamos tu dieta deportiva personalizada y adaptada a la práctica deportiva que realices.

Cada dieta la entregamos con su correspondiente dossier de recetas y lista de la compra para facilitarte de esta manera la adhesión a la dieta.

Siguientes 45 € 

Incluye: Bioimpedancia, revisión y si es el caso cambio de dieta y tartamiento corporal (presoterapia o corrientes interferenciales  e infrarrojos)


La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deporte tratando de aportar al organismo todos aquellos nutrientes que necesita:

  • para afrontar la carga de entrenamientos
  • para tener una recuperación optima después de la práctica de ejercicio físico
  • mejorar la resistencia
  • para aumentar el rendimiento

Se aplica en deportes:

  • de intensidad como: tenis, futbol, cross-fit
  • deportes de resistencia, como es el caso de las maratones, medias maratones, trails y ultra trails, ciclismo de carretera o de montaña o triatlón, o deportes mixtos (fútbol, tenis, baloncesto…).

Que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita te puede ayudar a mejorar tu resistencia, fuerza y a aumentar el rendimiento durante el ejercicio físico.

Además que tu recuperación entre sesiones sea efectiva y lo conviertas en un proceso activo depende en gran medida de cómo, con qué y cuándo te alimentes.

Un efectivo proceso de recuperación te permite asimilar mejor las cargas de trabajo efectuadas y afrontar con mayor energía entrenamientos y competiciones futuras, al mismo tiempo que disminuye la posibilidad las lesiones.

En Nutt te aportamos una dieta deportiva adaptada a ti, a tu estilo de vida y al tipo de ejercicio que practicas con el fin de mejorar tu rendimiento. Te proponemos una adecuada estrategia nutricional.

Definimos tu perfil nutricional

  • Valoramos tu historial clínico: partimos de tu estado de salud y tus necesidades según tu composición corporal. No todos vamos a necesitar el mismo tipo de alimentación aunque practiquemos el mismo deporte.
  • tus cargas de entrenamiento: valoramos los entrenamientos ya que la nutrición debe ser tan flexible como son tus cargas de trabajo. No comerás lo mismo en temporadas de entrenamiento suaves que en temporadas de entrenamientos más exigentes.
  • tu estilo de vida: A todo ello le unimos tu estilo de vida. De nada nos servirá hacerte un plan de nutrición deportiva si no lo puedes aplicar por tu trabajo, tus gustos o el tiempo que dispones.
  • y tus objetivos deportivos. Finalmente escuchamos tus requerimientos y objetivos y juntos establecemos un reto.

Toda la información obtenida van a ser las piezas de un engranaje que van a hacer que todos tus esfuerzos valgan la pena.

Estudio antropométrico

Es muy importante saber cuál es tu composición corporal y tu grado de hidratación.

Mediante este estudio podemos fijar un objetivo compatible con tus aspiraciones deportivas y tu capacidad de máximo rendimiento.

Nutrición deportiva

Toda la información obtenida la plasmamos en informes que quedan en tú poder y fijamos, de mutuo acuerdo, una dieta y de suplementación (si procede).

Esta dieta deportiva es tan dinámica como lo son tus entrenamientos o todas las circunstancias de tu vida.

Nuestro compromiso

Reevaluación contínua de tus necesidades nutricionales y de ayudas ergogénicas: porque ni todos los días entrenas igual.

Ni todos los días compites y porque pretendemos ser una herramienta para facilitar que alcances tus objetivos deportivos.

Contacta con nosotras

Call Now Button