fbpx

Nutrición

Tu alimento, tu medicina

Nutricionista Valencia

Queremos ayudarte a mejorar tu alimentación a través de una alimentación personalizada. Tu nutricionista Valencia te guiará para poder conseguir tu objetivo de una manera saludable. Sin necesidad de hacer dietas aburridas. Nuestra misión como nutricionistas es acompañarte en un cambio de hábitos aportándote las herramientas que necesitas para que lleves una alimentación saludable.

Perdida de peso
Dieta vegetariana y vegana
Nutricion deportiva en Valencia
Nutricion en el embarazo
Nutrición Infantil
Dieta patologias
Nutricion en la lactancia
Análisis de masa corporal

Conoce más sobre el servicio de nutrición de Nutt

Aportar herramientas, dotar de autonomía y realizar una dieta personalizada es nuestra labor como dietistas – nutricionistas

En nuestro centro de nutrición el paciente es nuestra máxima prioridad y por eso, como nutricionistas escuchamos todas sus necesidades y hacemos que la dieta se adapte a ti, no tú a la dieta.

Por lo que los pacientes intervienen en su dieta para una mayor adhesión a la terapia.

En Nutt somos amantes de la gastronomía y si hay un punto diferencial es que como nutricionistas estamos muy vinculados con la cocina.

Todas nuestras dietas están totalmente personalizadas a tus gustos y situación de salud y  por supuesto se basan en recetas saludables sabrosas, divertidas y muy fáciles de hacer.

Si quieres conocer más cómo son nuestras recetas pasa por nuestro apartado de recetas saludables en la web que seguro hay alguna que te va a apetecer hacer.

Características de nuestras dietas

Como dietistas – nutricionistas nuestra labor es escucharte y conocer tu caso para poder realizar una dieta personalizada a tus necesidades, tus gustos y estilo de vida.

Somos defensoras de una alimentación de temporada y local. Nunca pondremos en tu dieta alimentos que no sueles consumir.

Además somos nutricionistas independientes, no dependemos de ninguna marca y no te vamos a tratar de vender ningún producto ni suplemento alimenticio.

Dietas personalizadas

Nuestras dietas se realizan a mano, no son una fotocopia. Cada dieta se realiza individualmente y se entregan en la primera consulta a no ser que por dificultad se necesita de más tiempo porque el caso requiera que se realice por todo el equipo de nutricionistas.

Nuestro principal objetivo es conseguir que cambies de hábitos y que no sientas que estás realizando una dieta. Te planteamos recetas saludables muy divertidas (si nos lo permites) que hará que te encante comer sano.

Recuerda que comer saludablemente va ayudarte a mejorar tu salud y que no existe un objetivo más importante que este.

Todo el equipo de nutricionistas de Nutt estaremos encantados de poder acompañarte en tu objetivo de salud.

Para pedir cita puedes llamarnos al 96 3201363 o bien escribiéndonos a nuestro formulario de contacto.

Pídenos consejo

Preparamos a medida acciones para tu empresa

Te invitamos a conocer otros de proyectos que realizamos desde Nutt para poder ofrecerte los mejores servicios de nutrición.

Aula de nutricion

Aula de nutrición

Elisa Escorihuela nutricionista

Elisa Escorihuela

Mi menu saludable Nutt

Mi Menú Saludable

Call Now Button
error: Content is protected !!

Pícnic Saludable

Recetas para hacer tus Pícnic más saludables

X