Nutricionista Sandra Soler

Nutricionista Sandra Soler Valencia

Nutricionista Sandra Soler

  • Nutricionista por la Universidad de Valencia.
  • Máster Universitario en Nutrición Personalizada y Comunitaria en la Universidad de Valencia.
  • Experto universitario en enfoque dietético nutricional en la intervención de los trastornos de la conducta alimentaria por la Universidad de Valencia.
  • Especializada en educación nutricional, alimentación vegetariana y vegana, sobrepeso y obesidad.

Desde pequeñita tuve claro que quería que mi profesión fuese la de nutricionista.

Siempre ha despertado mucho interés en mí todo aquello relacionado con la nutrición y la salud por lo que enfoque todos mis esfuerzos en conseguirlo.

Por lo que estudié la carrera de Nutrición Humana y Dietética en Valencia y conseguí alcanzar mi verdadera vocación:

ser nutricionista

Mejorar la calidad de vida de la gente me fascina, por lo que ayudar a personas a través de una dieta saludable y poder hacer de ellas personas más felices, sanas y con las herramientas necesarias para que puedan gestionar su alimentación es mi objetivo.

Me apasiona mi profesión

Nutricionista Sandra Soler Valencia

Mis ganas insaciables de aprender me llevan a estar en continuo movimiento, siempre buscando nueva formación en nutrición. Considero que cada caso es una nueva experiencia de la que siempre puedes aprender.

Además, desde que tengo uso de razón he sido una amante del deporte, en especial del tenis, al cual me dediqué profesionalmente hace años y que ahora retomo con mucha ilusión y alegría. Por lo que la nutrición deportiva es otra de mis pasiones.

Cuando acabé mis estudios como nutricionista, me formé para poder ayudar a personas con trastornos de la alimentación (TCA) un campo de la nutrición en el que me siento realizada.

Otra de las cosas que más me entusiasman es viajar, integrarme en otras culturas y conocer la gastronomía por completo de allá donde voy.  Por lo que en Nutt, ya que además de pasar consulta como nutricionista imparto talleres de cocina. Cada semana me permito intercambiar conocimientos sobre comidas de otros países y continentes, a la vez que aprovecho para divulgar hábitos saludables.

Una de mis citas favoritas y que ojalá todos pudiésemos llevar a cabo:

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”  Confucio.

Si quieres mejorar tu alimentación estaré para ayudarte.

¿Empezamos?

Sandra Soler Olcina