Nutricionista Alessandra Eminente

Nutricionista Alessandra Eminente

Nutricionista Alessandra Eminente Valencia

Desde siempre he sido una apasionada por la cocina y poco a poco despertó en mí, el interés por la nutrición, saber cómo a través de los alimentos podemos asegurarnos una mejor calidad de vida, prevenir enfermedades y ganar bienestar. Esto me llevó a hacer mi primer curso de “Coaching Nutricional” que fué lo que me adentro en este mundo tan espectacular de la Nutrición.  

Más tarde me gradué como Técnico en Dietética y comienzo mi labor en el Centro de Nutrición en Valencia, Nutt.

Como quiero seguir formándome, continuo mis estudios en la Universidad de Valencia cursando el Grado de Nutrición Humana y Dietética, por lo que pronto también  seré Nutricionista.

Mi pasión es cocinar y demostrar que llevar un estilo de vida saludable puede ser fácil y rico “

“Goza inteligentemente de los placeres de la mesa”– Epicuro.

 

Nutricionista Alessandra Eminente TalleresQue nuestras recetas estén basadas en alimentos naturales llenos de color y mínimamente procesados es la clave.  El tiempo no es excusa, la falta de organización si, ¡para eso estamos nosotros! guiarte en este estilo de vida de la forma más sencilla y que perdure con el tiempo es parte de nuestro trabajo.

La oportunidad de realizar talleres de cocina saludable y culturales es lo que más me gusta de mi trabajo, estar rodeada de personas interesadas en una mejor alimentación, observar cómo se divierten en el proceso y revelarles todos mis conocimientos es muy satisfactorio.  

Premio Mención Honorífica de su promoción.

Si quieres conocer que clases de cocina imparto te invito a ojear nuestra sección de talleres de cocina saludable.

 

Alessandra Eminente