Nutrición deportiva

nutricion-deportiva-nutricionista-valencia-nutt-elisa-escorihuela-navarro

NUTRICION DEPORTIVA

nutricion-deportiva-promocion-dieta-nutricionista-valencia-nutt-elisa-escorihuela-taller-cocina


Primera visita 60 €

Incluye: Entrevista personal, anamnesis, antropometría, bioimpedancia (Análisis de Masa Corporal), evaluación de la carga de ejercicio físico para la implantación de las pautas nutricionales a seguir, tratamiento corporal (presoterapia o corrientes interferenciales  e infrarrojos, si se desea) y Dieta Personalizada para la práctica deportiva que realices.

Cada dieta la entregamos con su correspondiente dossier de recetas y lista de la compra para facilitarte de esta manera la adhesión a la dieta.

Siguientes 30 € 

Incluye: Bioimpedancia, revisión y si es el caso cambio de dieta y tartamiento corporal (presoterapia o corrientes interferenciales  e infrarrojos)


Que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita te puede ayudar a mejorar tu resistencia, fuerza y a aumentar el rendimiento durante el ejercicio físico. Además que tu recuperación entre sesiones sea efectiva y lo conviertas en un proceso activo depende en gran medida de cómo, con qué y cuándo te alimentes: un efectivo proceso de recuperación te permite asimilar mejor las cargas de trabajo efectuadas y afrontar con mayor energía entrenamientos y competiciones futuras, al mismo tiempo que disminuye la posibilidad las lesiones.

En Nutt te aportamos una Dieta adaptada a ti, a tu estilo de vida y al tipo de ejercicio que practicas con el fin de mejorar tu rendimiento. Te proponemos un entrenamiento metabólico y una adecuada estrategia nutricional.

La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos (squash, cross-fit…), deportes de resistencia, como es el caso de las maratones, medias maratones, trails y ultra trails, ciclismo de carretera o de montaña o triatlón, o deportes mixtos (fútbol, tenis, baloncesto…).

Valoramos tu historial clínico, tus cargas de entrenamiento, tu estilo de vida y tus objetivos deportivos. Todo esto nos permite saber qué es lo que necesita tu organismo.

Es muy importante saber cuál es tu composición corporal y tu grado de hidratación; mediante este estudio podemos fijar un objetivo compatible con tus aspiraciones deportivas y tu capacidad de máximo rendimiento.

Toda la información obtenida la plasmamos en informes que quedan en tú poder y fijamos, de mutuo acuerdo, una dieta y de suplementación (si procede). Esta dieta es tan dinámica como lo son tus entrenamientos o todas las circunstancias de tu vida.

Nuestro compromiso

Reevaluación contínua de tus necesidades nutricionales y de ayudas ergogénicas: porque ni todos los días entrenas igual, ni todos los días compites y porque pretendemos ser una herramienta para facilitar que alcances tus objetivos deportivos.

X