Declaración de alérgenos

Declaración de alérgenos en hostelería


La declaración de alérgenos es una herramienta fundamental para aquellas personas que sufren intolerancias y/o alergias ya que de ello puede depender su salud y en el peor de los casos su vida.

En España existe un elevado porcentaje de personas con estas condiciones y la mejor medida para no sufrir una reacción sin duda es conocer todo aquello que comen y en algunas ocasiones incluso se toca, ya que también pueden haber reacciones por contacto.

Las reacciones pueden desencadenar distintos síntomas, desde erupciones, picor, nauseas, calambres abdominales a sintomatología más grave como puede ser sensación de ahogo, opresión en la garganta.

Desde el punto de vista sanitario y para el consumidor es una medida muy favorable con el fin de evitar posibles reacciones pero realizar una carta de declaración de alérgenos puede ser complicada para los especialistas en hostelería.

Desde Nutt os ayudamos a elaborar dicha carta de alérgenos, ya que contamos con los mejores profesionales en tema de alimentación para poder identificar los posibles alérgenos dentro de los diferentes platos.

96 320 13 63

Declaración de alérgenos

Pídenos Consejo

Si necesitas adaptar la carta de tu restaurante no dudes en contactar con nosotras.

Te guiaremos y asesoraremos para que puedas ofrecer el mejor de los servicios a tus clientes.

 

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Empresas que han confiado en nosotras

    Especialistas en cuidar de tu salud

    Elisa Escorihuela Nutricionista

    Elisa Escorihuela

    Fundadora y Directora

    Carmen Domingo

    Carmen Domingo

    Dietista Nutricionista

    Nuel Puig

    Nuel Puig

    Redes Sociales

    Call Now Button