Copia de No sin mi dieta

No sin mi dieta

¿El porqué de este libro? Todo empezó porque mis pacientes me pedían una guía para verano ya que tenian miedo de “descontrolarse” durante las vacaciones y con el fin de que esto no pasara después de todos los esfuerzos que realizaban decidí hacer una guía encaminada a que experimentaran en la cocina con recetas que seguramente durante la rutina del trabajo les daba más pereza probar y que resulta que después de hacerlas no les resulta tan difícil aplicarlas a su día a día.

Este año el libro contiene dos semanas de recetas, con su lista de la compra, la valoración calórica, las raciones de hidratos de carbono para aquellas personas que tienen diabetes y hemos incluido la lista de alérgenos, que puede ser de utilidad para aquellas personas que sufren intolerancias.

Además este año tengo el orgullo de poder contar con el prólogo de la Dra. Marisa Salanova, Catedrática Psicología Organizacional Positiva (UJI) y  Directora de WoNT, Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables, gracias Marisa por tu aportación, siempre aprendo de ti.

También contamos con los consejos para tener éxito en la dieta de Miguel Angel Diaz, Licenciado en Psicología y Coach, Presidente de ASNIE (Asoc. Nacional de Inteli- gencia Emocional)

Y para finalizar Carmen Soler Pagan, Socia Directora Grupo OTP, Presidenta Asociación Ergonomía Comunidad Valenciana – ERGOCV y Directora rhsaludable, nos invita a jugar “a vuestra salud”, haciendo que los cambios de habitos sean divertidos, todo un reto que te recomiendo al que te unas.