Nutricion Valencia

LIBRO DE RECETAS LIGERAS DE NAVIDAD 2015

Navidad Ligera

Libro de recetas de Navidad ligeras

Debido a las inminentes celebraciones navideñas y como cada año, en Nutt os traemos nuestro libro “Navidad Ligera 2015”  con recetas super resultonas para poder disfrutar sin necesidad de excedernos mucho estas fechas.Libro de Recetas de Navidad Ligera 2015

Este año hemos querido aportarle un enfoque más festivo y fresco, en el encontraréis recetas tan navideñas como: un pollo con cítricos y chutney de uvas, o una crema de aguacate con crema de salmón, perfecta para deleitar a tus invitados.

En Nutt siempre nos encanta poder compartir con vosotros este dossier navideño. Hemos colaborado todo el equipo con mucha ilusión, para que podáis compartir con vuestros familiares y amigos veladas encantadoras.

Muchas veces, andamos un poco desorientados en cuanto a lo que los menús navideños se refiere, y siempre acabamos abusando un poco tanto en cantidad como en calidad.

Con este libro os hacemos hincapié en la idea de que menos es más. Además, las recetas son muy sencillas, tienen un aporte bajo de calorías y a la vez son supervistosas.

En definitiva, os invitamos echarle un vistazo, descargar el libro gratuito e intentar algunas de nuestras recetas.

Nos haría mucha ilusión que si intentáis alguna, la compartierais con nosotros a través de nuestras redes sociales; de FacebookTwitter como Instagram @NuttValencia.

Feliz y Saludable Navidad

El equipo de Nutt, Consejo Nutricional

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.