Entrevista para Telva – Elisa Escorihuela

Telva

Hoy, os traemos nuestra nueva aparición en un medio escrito, concretamente un artículo que ayudamos a escribir para el número de febrero de la revista Telva. Hace unos meses,  aconsejamos a la periodista Elene Meléndez un plan dietético para 5 días. La intención era convencer a los lectores que el estar a dieta no significa comer de manera aburrida.

Entrevista Elisa Escorihuela

Elena Melendez, una periodista que siente devoción por las patatas fritas, según sus propias palabras, se sentó con nuestra  directora Elisa Escorihuela, nutricionista y farmacéutica, para plantear un plan alimentario no agresivo. Más bien su intención era cambiar sus hábitos y empezar a cuidarse para perder los quilos de más. En Nutt, ya sabéis que nos gusta desmitificar todos los productos que pueden ser estrategias de marketing y favorecer unos hábitos saludables, contrastados con investigaciones científicas, así que hablamos largo y tendido de las nuevas tendencias en nutrición y sus posibles beneficios.Entrevista Telva Elisa Escorihuela

Le propusimos una dieta personalizada, como todas las que proponemos en Nutt, y el resultado fue todo un éxito ya que, además de ayudarle a perder dos quilos, le abrimos un nuevo mundo de posibilidades a la hora de entender las dietas. Además de infundirle que con motivación podemos lograr lo que nos propongamos y que aunque puede parecer que cueste, es importante ser constante y seguir los consejos de un especialista. En este caso, nosotros le propusimos una dieta muy amena y variada, que es lo que más suele ayudar en la adherencia de los nuevos pacientes.

Aprovechamos para darles las gracias por confiar en nosotros para poder comunicar nuestra filosofía y manera de entender la nutrición.  Podéis echar un vistazo a la dieta que le enviamos a Elena en el nuevo número de Telva.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply