Cuando hablamos del mes de Diciembre a todos nos viene a la mente mesas llenas de amigos, familia, compañeros de trabajo, … y todas tienen algo en común… Comida en abundancia, por eso te proponemos el eBook Dulces de Navidad azúcar zero.

Y por supuesto en Navidad parece que es obligatorio terminar de una forma dulce, en el mejor de los casos con un pedacito de turrón. Sin embargo, tenemos que confesar que más de una vez a todos se nos ha ido la mano y ese pedacito se ha convertido en una gran cantidad de dulce a lo largo de la tradicional sobremesa.

Antes que nada, todo el equipo Nutt queremos aclarar que con este dossier no pretendemos ser el Grinch de la Navidad, para nada queremos eliminar los dulces de vuestras fiestas, ya que, como todo, de forma moderada y ocasional no tendrían que ser ningún problema.

Antes que nada, todo el equipo Nutt queremos aclarar que con este dossier no pretendemos ser el Grinch de la Navidad, para nada queremos eliminar los dulces de vuestras fiestas, ya que, como todo, de forma moderada y ocasional no tendrían que ser ningún problema.

recetas dulces de navidad zero azúcar

Dulces de Navidad azúcar zero

Uno de los principales enemigos de nuestra salud, siempre ha sido y es el azúcar, en la mayoría de los productos que rebosan los supermercados en estas fechas, suelen aparecer cantidades muy elevadas. Incluso en aquellos que nos hacen creer que son “sin” o “bajos” en azúcar, de ahí que los nutricionistas seamos tan pesados con la lectura del etiquetado nutricional es muy importante que siempre lo tengamos en cuenta y no nos dejemos guiar solo por los carteles llamativos que añaden a los productos.

Dulces de navidad

Otra alternativa, y más divertida en estas fechas, ya que se puede hacer en familia o con amigos, es crear tu tus propios dulces. Por ello, desde Nutt, os hemos querido preparar este dossier a modo regalo navideño. Nuestra intención, como siempre, ha sido daros herramientas a todos aquellos amantes del dulce, para que irse un poquito de las manos estas fiestas no sea un problema. Para que no sea muy diferente y los invitados más exigentes que tengáis apenas noten la diferencia, hemos tratado de simular los dulces más famosos, como son:

  • el turrón de Suchard
  • o los tradicionales bombones de toda la vida

Recetas saludables

Los encontrarás en nuestras recetas de Dulces de Navidad azúcar zero un poquito más saludables, y económicas, que es otra de las ventajas que llevaría consigo  preparar vosotros mismos las recetas. Esperamos que con estas recetas podáis demostrar a todas las personas que os acompañen estas fiestas, que comer sano, no tiene porqué ser aburrido, pero sobre todo, que las disfrutéis en familia mientras les regaláis salud.

Puedes descargarlo suscribiéndote a nuestro formulario: Recuerda revisar el correo (tanto en spam como en la carpeta de promociones porque a veces se puede colar allí)

https://nutt.ipzmarketing.com/f/Ssyj_nAL8Rs

Además si quieres que te ayudemos a mejorar tu alimentación no dudes en contactar con equipo de Nutt y te ayudaremos a conseguir tus objetivos. Puedes llamarnos al 96 3201363 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Solo nos queda desearte una muy Feliz Navidad y que el 2020 esté repleto de salud para todos

Elisa Escorihuela Navarro

Nutricionista en Valencia

Nutt, Tu Centro de Nutrición en Valencia

Call Now ButtonLlamar