Nutricion Valencia

Concurso de fotografía en Instagram

Concurso Instagram Nutricionista valencia

Concurso Instagram

Hoy en Nutt lanzamos una propuesta muy divertida, un concurso de Instagram y que puede ser interesante si participáis, ya que el ganador podrá optar a un taller de cocina en Nutt completamente gratis.

Bien, hablamos de nuestro concurso de instagram que estará activo hasta el próximo 11 de marzo. Últimamente, nos habéis visto mas activos en esta red social para compartir fotografías. Y como sabéis que nos encanta compartir nuestro trabajo, no hay mejor forma que comunicar con una foto. Para ello, os queremos incluir en el proceso creativo, queremos que nos etiquetéis en vuestras creaciones healthy, o en alguna recetita nutt que habéis intentado en casa. Recordad, es un concurso de fotografía y elegiremos la fotografía mas original y mejor presentada.

Elige tu mejor foto y participa.

Concurso Instagram Nutricionista

¿qué tenemos que hacer?

Pues es muy sencillo todo, tenéis que sacar una foto de alguna de vuestros platos, o de algún restaurante que penséis que encaja con nuestra filosofía healthy. Después, de editarla, a estas alturas todos sabemos que las fotos de Instagram llevan mas filtros que una depuradora de aguas, tenéis que compartirla etiquetando a @nuttvalencia en la foto y poner el hashtag #concursonutt.

Personalmente iremos mirando vuestras aportaciones y comentando lo bonitas que van a ser.  El lunes 14 de marzo, daremos a conocer el ganador. Os animamos a participar ya que podéis ganar un maravilloso taller en nuestras inmediaciones.

Si quieres conocer más de nuestros talleres en los que aprenderás deliciosos y divertidos platos saludables pincha aquí

 

Elisa Escorihuela
Dietista Nutricionista Valencia

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.